shadow

Como dijiste, el título de la receta puede invitarte a entrar o salir.

Como dijiste, el título de la receta puede invitarte a entrar o salir.

Probé esta receta para las hamburguesas de grano antiguas de Edamame cuatro veces antes de estar satisfecho de publicarla.

13. Pon a prueba tu receta. Una receta debe probarse a fondo (algunos sugieren dos o cuatro veces) antes de que se escriba.

14. Incluir sugerencias de almacenamiento. Incluya instrucciones sobre cómo almacenar las sobras, como la temperatura y los contenedores.

15. Ofrecer extras. Para obtener crédito adicional, ofrezca información adicional, como métodos sin gluten y vegetarianos o ideas de sustitución para ingredientes.

16. Incluir información nutricional. Siempre es una buena idea incluir el análisis nutricional utilizando la base de datos del USDA basada en el tamaño de servicio de su receta. Muchos programas de software de nutrición pueden realizar esta función.

Squash llena de quinua de hierbas y arándanos

17. Agregue una foto de calidad. En la era de las redes sociales, la gente realmente come con los ojos. Es esencial proporcionar una foto de buena calidad, que se puede lograr con su teléfono inteligente con práctica.

Consejos de escritores de recetas RD

Hay mucho más en escribir una buena receta más allá del reglas básicas. Le pedí a varios escritores de recetas que evaluaran sus mejores consejos.

Keep un diario. Abbey Sharp, Rd, blogger de Abbey’s Kitchen, sugiere mantener un diario en la cocina para realizar un seguimiento de las “creaciones accidentales”. “A veces, una receta que preparo sin ninguna intención de que el blog se convierta en un gran éxito, y si no he rastreado los ingredientes exactos, entonces tengo que comenzar desde cero”. Después de que la idea inicial de una receta funciona, tomo mis notas, pienso en lo que puede funcionar mejor y luego vuelvo a escribirla y probarla ”, dice Sharp.test, prueba, prueba. Elizabeth Shaw, RD, blogger de Shaw’s Simple Swaps, sugiere: “Recomiendo probar una receta al menos dos veces antes de publicarla y volver a leer las instrucciones de sus recetas. Definitivamente me he equivocado en esto y luego un lector me ha notificado, lo cual es totalmente vergonzoso “. Esté preparado cuando pruebe. Amy Gorin, RD, escritora y blogger, dice: “Por lo general, compro ingredientes dobles o triples para una receta para que tenga todo a mano para volver a probar algunas veces. La otra cosa que he aprendido es tener una buena cámara a mano en la cocina e iluminación adicional si la necesita. No puedo decir cuántas recetas he creado que no he publicado porque las imágenes no son lo suficientemente buenas “. Alist testers Testers. Kim Melton, RDN, consultor de nutrición, dice: “Siempre les pido a varias personas que prueben una receta después de hacerlo. Hay algunas cosas de las que amo el sabor, pero a alguien más podría no gustarle. Me encanta la comida realmente picante, caliente y a la mayoría de los demás no le gustaría lo caliente que hago algo. Además, he encontrado que otras personas a veces pueden detectar sabores sutiles que no puedo “. Manténgalo simple. “No asuma que las personas tienen las mismas habilidades para cocinar que usted, alguien que pasa mucho tiempo en la cocina, tiene. Trate de explicar qué hacer en las direcciones lo más explícitamente posible y escriba como si estuviera hablando con un amigo. Los cocineros principiantes quieren y necesitan claridad, así que no seas vago “, dice Elizabeth Ward, MS, RD, consultor de nutrición.

Echa un vistazo a algunas de las recetas más populares de Sharon:

Thai-frito tailandés Tofu Sorghum Bowlmchipotle Tomato Arroz Potencia Potencia Espigante Cilantro Ensalada de la ensalada de manzana

Imagen: Pistacho CURMERIC ARROZ POWER Bowl, Sharon Palmer, MSFS, Rdn

Visite uno de mis proveedores favoritos en línea de Healthfulful , Alimentos y productos orgánicos sostenibles, basados ​​en plantas, Market Thrive. ¡Obtenga un 25% de descuento hoy tomando este código de descuento hoy! Nota: Este es un programa de afiliados con el que me estoy asociando.

Más herramientas para comer y vivir la bondad

Blog | Nutrición, salud, bienestar

15 Pensamientos sobre “Reglas para una buena receta Escribiendo ”

Michelle R dice: 21 de septiembre de 2021 a las 11:09 am

¡Esto fue increíble! A mi familia le encantó.

Respuesta Mante dice: 25 de agosto de 2021 a las 1:42 pm

Estos son excelentes consejos, definitivamente se implementarán en mi escritura de recetas

Respuesta Zelda Delgado dice: 16 de agosto de 2021 A las 10:34 p.m.

Si está escribiendo una receta desde cero y conoce los ingredientes que desea usar, ¿cómo conoce las cantidades? Esto es con lo que estoy luchando. Por ejemplo, quiero crear un pastel de carne. Quiero usar 500 g de carne, ¿cómo sabría las cantidades de las hierbas y las especias para agregar a esto?

Responder Sharon Palmer dice: 17 de agosto de 2021 a las 11:14 p.m.

Esto es bueno pregunta. Muchas veces obtengo ideas para cantidades de recetas básicas estándar. Por ejemplo, si está haciendo puré de papas, mirar la relación de papas a líquido puede ser útil. Pero entonces la otra cosa que puede hacer es probar y experimentar y agregar más si es necesario. Eso es fácil con la cocina a base de plantas, porque generalmente puede probar muchas cosas crudas, excepto granos y frijoles. Muchas veces, cuando estoy trabajando con especias y hierbas, las agrego al final para que pueda experimentar y comenzar con una cantidad menor, luego acumular, rastreando cuánto agrego para obtener el resultado deseado. Mantengo un diario de lo que estoy haciendo a la receta. A veces se necesitan algunas veces para hacerlo bien.

Responder Shammy Peterson dice: 14 de agosto de 2021 a las 3:12 a.m.

Me pareció útil cuando dijiste que las recetas deben contener palabras descriptivas. Como dijiste, el título de la receta puede invitarte a entrar o salir. Esto es algo a lo que daría mi acuerdo, ya que planeo buscar recetas de blogs de cocina. Me casaré en diciembre y quiero ser una esposa buena y cariñosa. Seguramente tendrá sentido para mí encontrar blogs de cocina que puedan interesarme.

Responder El esposo de Shammy dice: 31 de octubre de 2021 a las 9:06 pm

¡Shammy! ¡Sal de la computadora, tienes que hacer recetas para hacer!

Responder Richard J. Craig dice: 27 de junio de 2021 a las 1:40 am

Esta publicación es realmente muy útil, lo intentaré, gracias Mucho, el éxito siempre

Responder Rajesh Ariyan dice: 30 de septiembre de 2020 a las 8:27 AM

Aprender mucho a través de tu blog es realmente genial. Me dio la confianza para escribir con tanta precisión. Muchas gracias

Responder Rajesh Ariyan dice: 30 de septiembre de 2020 a las 8:23 am

Aprendí mucho de él

Responder Zuwaira Hassan dice: 11 de septiembre de 2020 https://yourpillstore.com a las 10:43 a.m.

Gracias Sharon, esto realmente ayudó en

Responder Jazz Travis dice: 1 de septiembre de 2020 a las 10:00 p.m.

Siempre me gusta que otras personas prueben mis platos antes de probarlo yo mismo. Me da ideas sobre qué mejorar para la próxima vez.

Responder Shira dice: 23 de agosto de 2020 a las 8:09 p.m.

Prueba de recetas varias veces antes de hacerlo bien. Gracias por este artículo

Responder Sakshi Mohadikar dice: 4 de agosto de 2020 a las 8:32 am

Es realmente genial aprender muchas cosas a través de su blog. Me dio confianza para escribir con tanta precisión. Muchas gracias.

Responder Kristofer Van Wagner dice: 27 de julio de 2020 a las 9:10 p.m.

Tienes razón en probar las recetas varias veces antes de hacerlo bien. Mi hermana planea probar la cocina rusa. Le daré la confianza para continuar cocinando y no rendirme cuando ella lo intente.

Responder Steve Jones dice: 11 de junio de 2020 a las 3:24 p.m.

Es genial saber que debes enumerarte ingredientes en orden cronológico al hacer un libro de recetas. Mi esposa quiere ayudar a nuestros futuros hijos y se preguntaba cómo debería hacer un libro de recetas efectivo para ellos. Me aseguraré de decirle que enumere los ingredientes en orden cronológico al hacer el libro de recetas.

Responder Ver comentarios. ser publicado. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

La dieta basada en plantas protege el planeta

Sharon Palmer

Publicado el 23 de septiembre de 2017

Actualizado el 13 de octubre de 2020

La ciencia continúa confirmando que comer una dieta con plantas es una de las cosas más poderosas Puede hacer para ayudar a reducir el pie de carbono. Y un nuevo estudio encontró que comer una dieta basada en plantas tiene el potencial de reducir significativamente las emisiones anuales de gases de efecto invernadero personal, que contribuyen al cambio climático, dicen los investigadores. Cuando los científicos consideraron opciones de estilo de vida individuales basadas en 148 escenarios de 39 fuentes, cuatro fueron seleccionados como aplicables y de alto impacto, o baja causa de emisiones. Determinaron que tener solo un niño, vivir sin automóviles, evitar viajes aéreos y comer una dieta basada en plantas tiene mucho mayor potencial que las prácticas comunes como el reciclaje y el uso de bombillas de eficiencia energética. Dichas estrategias de comportamiento pueden causar una reducción y cambio de emisiones más inmediatos en comparación con las políticas nacionales de nivel más grande, que pueden llevar décadas.

(IOP Science, julio de 2017). Lea el estudio completo aquí.

Imagen: Wraps de papaya tofu curry de plantas para la vida

Blog | Actualizaciones de investigación basadas en plantas Ver comentarios Lleve un comentario

Deje una respuesta cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

Chat de planta de tofu horneado sabroso: Leah Vanderveldt, la nueva navegación de nourishing

Chat de tofuplante horneado sabroso: Leah Vanderveldt, el nuevo nurishing

La ciencia continúa confirmando que comer una dieta con plantas es una de las cosas más poderosas que puede hacer para ayudar a reducir su pie de carbono. Y un nuevo estudio encontró que comer una dieta basada en plantas tiene el potencial de reducir significativamente las emisiones anuales de gases de efecto invernadero personal, que contribuyen al cambio climático, dicen los investigadores. Cuando los científicos consideraron opciones de estilo de vida individuales basadas en 148 escenarios de 39 fuentes, cuatro fueron seleccionados como aplicables y de alto impacto, o baja causa de emisiones. Determinaron que tener solo un niño, vivir sin automóviles, evitar viajes aéreos y comer una dieta basada en plantas tiene mucho mayor potencial que las prácticas comunes como el reciclaje y el uso de bombillas de eficiencia energética. Dichas estrategias de comportamiento pueden causar una reducción y cambio de emisiones más inmediatos en comparación con las políticas nacionales de nivel más grande, que pueden llevar décadas.

(IOP Science, julio de 2017). Lea el estudio completo aquí.

Imagen: Wraps de papaya tofu curry de plantas para la vida

Blog | Actualizaciones de investigación basadas en plantas Ver comentarios Lleve un comentario

Deje una respuesta cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

elaborando buena salud con cerveza, en moderación

sharon Palmer

publicado el 25 de febrero de 2020

Actualizado el 13 de octubre de 2020

Las palabras “salud” y “cerveza” no generalmente no se mencionan en el misma oración. Sin embargo, la evidencia sugiere que esta antigua bebida a base de plantas puede proporcionar beneficios de salud del corazón, siempre que la beba con moderación. La cerveza se ha disfrutado desde el año 9500 a. C., y nuestro agradecimiento por la cerveza no se ha ralentizado: la industria de la cerveza global ve ingresos de alrededor de $ 500 mil millones anuales.

El proceso de hacer que la cerveza se basa en Ingredientes como el grano (trigo, sorgo o cebada), agua, lúpulo y levadura. Los almidones del grano se convierten en una bebida alcohólica durante un proceso de fermentación. Hoy, la cerveza nunca ha sido más grande. Las microcervecerías y las brewpubs han aparecido por todas partes, elaborando sabores interesantes en una amplia variedad de cervezas, como cerveza, robusta, cerveza e incluso “ligera”, “baja en carbohidratos”, “sin gluten” y no gluten y no no Alcohólico.

Beber cerveza en los Alpes italianos

Beneficios para la salud en una taza

La cerveza es la bebida fermentada más consumida del mundo, dos mil millones de personas beben algún tipo de alcohol al día. El consumo moderado de cualquier bebida alcohólica, incluida la cerveza, aumenta el colesterol HDL “bueno”, reduce el colesterol LDL “malo” y reduce el riesgo de coagulación de la sangre, reduciendo así el riesgo de enfermedad cardíaca en hasta un 40 por ciento. Moderadamente también se asocia con una mayor vida útil y un menor riesgo de diabetes tipo 2 y demencia.

La cerveza puede tener algunos atributos nutricionales únicos, gracias a una línea de nutrientes que incluye pequeñas cantidades de proteínas y micronutrientes, como Folato, vitamina B6, niacina, riboflavina, potasio, fósforo, magnesio y selenio. A pesar del hecho de que las etiquetas de nutrición enumeran el contenido de fibra como “0”, los investigadores encontraron que la cerveza contiene un complejo de fibra dietética, que proporciona 1.3 a 3.8 gramos/litro (dependiendo de la variedad), así como los compuestos antioxidantes de polifenol que se sabe que benefician la microbiota intestinal . El contenido antioxidante de la cerveza, que es más alto que el vino blanco pero más bajo que el vino tinto, se debe a los granos y saltos utilizados para producirla. Pero, debido a que la cerveza es más consumida que el vino tinto, la ingesta diaria de polifenol es probablemente más alta entre las bebidas fermentadas, según una revisión de los estudios publicados en la revista de noviembre de 2019 Metabolites.

La ciencia emergente está revelando beneficios de salud específicos Debido al efecto de los polifenoles del lúpulo en el intestino, incluida la mejora de los problemas asociados a la diabetes como la pérdida de peso, la tolerancia a la glucosa y la sensibilidad a la insulina. Estos compuestos también se han relacionado con la actividad anticancerígena en varios tipos de cáncer. Los estudios muestran que el consumo moderado de la cerveza proporciona una diversidad beneficiosa a la microbiota intestinal, sin embargo, un estudio publicado en la revista del alcohol de junio de 2019 encontró estos beneficios con la cerveza no alcohólica, pero la presencia de alcohol interfirió con los efectos positivos. P>

Mira que la cerveza “Beer Belly”

puede proporcionar algunos beneficios potenciales para la salud, pero es posible obtener demasiado de algo bueno. Agregar demasiadas cervezas a su día, con 153 calorías por servicio de 12 onzas de cerveza, 165 de cerveza de trigo y hasta 195 calorías de Stout, pueden conducir a un aumento de peso, lo que puede secar cualquier posible bonificación de salud. La ingesta excesiva de alcohol, más de tres bebidas por día para las mujeres y más de cuatro bebidas para los hombres, está vinculada a una serie de consecuencias negativas para la salud, incluido el deterioro del cerebro, el daño hepático y la muerte prematura. Incluso la ingesta moderada de alcohol está relacionada con el aumento del riesgo de cáncer. Si te gusta la cerveza, disfrútalo con moderación: hasta un servicio diario para mujeres y dos para hombres.

cerveza por los números

Contenido nutricional de la cerveza normal (12 onzas fluidas)

Calorías: 153 PROTEína: 2 gcarbohidratos: 13 Giboflavina: .1 mg (5% DV) Niacina: 1.8 mg (9% DV) Vitamina B6: .2 mg (8% DV) Folato: 21.4 MCG (MCG (MCG ( 5% DV) Magnesio: 21.4 mg (5% DV) Fósforo: 49.8 mg (5% DV) Potasio: 96.1 mg (3% DV) Selenio: 2.1 mcg (3% DV) Nota: G = Gramas, Mg = miligramos, MCG = microgramas, DV = valor diario, basado en 2,000 calorías/día

Imagen: Sharon Palmer, MSFS, RDN

escrito por Sharon Palmer, MSFS, RDN en mayo de 2012; Actualizado el 3 de febrero de 2020.

Blog | Nutrición, Salud, Bienestar

Un pensamiento sobre “preparando buena salud con cerveza, en moderación”

Afton Jackson dice: 9 de septiembre de 2020 a las 10: 00 PM

Me gustaría agradecerle por explicar las mejores dosis para tomar cerveza para poder disfrutar de sus beneficios para la salud sin aumentar de peso. Siempre quise intentar agregar cerveza a mi vida diaria desde que mi tío me dio algunos y me gustó cómo sabía. Sin embargo, todas las historias que he oído hablar de mis amigos masculinos engordando por eso me asustó.

Posted in:
Articles by:
Published: